Nuestra Historia

ROPACA tiene sus orígenes en el año 1974 con la fundación por parte de ANTONIO MANUEL GALIANA MARIN de una humilde empresa de fabricación de calzado de casa, pasando a denominarse ROPACA S.L. y a constituirse en las actuales instalaciones en el año 1979.

img_1_quienes somos
img_2_quienes somos

Desde su comienzo y hasta la actualidad, ROPACA ha tenido como objetivo ser una empresa familiar, donde cada uno de sus trabajadores es un eslabón importante de la cadena.

Con los años, nos hemos adaptado a nuevas legislaciones, nuevas formas de trabajo y nuevas proyecciones de negocio, que se han alcanzado gracias al esfuerzo de todos.

En la actualidad, pretendemos mantener las bases de nuestros principios pero adaptándonos a los nuevos tiempos que requieren mayor proyección internacional, con nuevos métodos de trabajo, materias primas respetuosas con el medio ambiente y maquinaria más eficiente, que nos permite ofrecer al mercado un producto más actual con las mismas garantías de siempre.

img_3_quienes somos
img_4_quienes somos

En el año 2018, con la jubilación de su fundador, la empresa pasa a ser regentada por sus hijos, que acogiendo con ilusión el legado familiar, y teniendo siempre presente los principios y valores que les han llevado hasta aquí, pretenden y se comprometen a continuar con la empresa con la responsabilidad propia que han respirado desde siempre.

¿Necesitas más información?

Estamos aquí para ayudarte